miércoles, 24 de septiembre de 2014

mi primer dia ......

Aquí el texto...Esto es como mi primer día de cole quiero empezar pero llevo una semana sin saber que decir. me llamo Ana y esto es como mi diario reposteril , voy a contar mis rezos delante del horno , mis alegrías y como una tarta de cumpleaños se ha convertido en una afición q ocupa toda mi vida. Empece hace tres años con la tarta de cumple de mi hija y desde entonces estoy haciendo cursos sin parar, bueno...tambien soy mucho de echarme la manta a la cabeza y probar que sale. De todos esos cursos os ire contando porque he aprendido muchisimo y con gente maravillosa. Tambien leo todos los blogs de repostería que me encuentro por el camino y hago recetas sin parar . Despues de 7 años en una tienda ,ahora estoy en el paro y mientras sale algo combino niña-tarta-niña-...... este mes estoy haciendo un curso con isabel de ALITER DULCIA es de bizcochos perfectos ,y son una pasada buenisimos , esta todo super bien explicado , isabel es maravillosa y sus videos muy divertidos, recomiendo hacerlo. este es el bizcocho de manzana y romero buenisimoooo!!!!B.ueno pues esto ha sido todo no me enrrollo mas. bssssss. ana




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x tu comentario