sábado, 15 de noviembre de 2014

brownie ... lo mas!!!

Llevo unas semanas un poco desconectada, he empezado una dieta y llevo fatal ver tantos dulces y no poder comerlos, pero si hay días que no puedo mirar el facebook, hace dos semanas lo miro, Aliter dulcia había colgado unos alfajores con una pinta buenisima , corriendo a buscar la receta que menos mal que estaba en su blog y los tuve que hacer y me los tuve que comer por supuesto!!!. El finde pasado venga brownies, con lo que me gustan , el domingo hice uno y también unas galletitas que  hace mi amiga jara en conzietos de azúcar de chocolate blanco y nueces ,  así no hay manera!!! Por cierto pasar a probarlas os encantaran como todo lo que hace.
Y esta semana he empezado el curso de tartas de la cuinera ... que tartas llevamos dos y h echo la tatin de manzana , que puedo decir me ha encantado!!!
A lo que iba , es el mejor brownie del mundo no lleva ni nueces solo chocolate , mucho chocolate os pongo la receta, es del libro de RECETAS DE LA PASTELERÍA HUMMINGBIRD



Ingredientes:

200 gramos de chocolate negro 
175 g. de mantequilla
325g de azúcar blanca ( yo puse la mitad de azúcar moreno)
130g de harina
3 huevos
horno a 170º
Es muy fácil , se hace a mano , no hace falta ensuciar casi nada
Lo hice en un molde cuadrado no muy grande , me gusta que quede gordito
En un bol pongo el chocolate y la mantequilla al micro , hay que sacarlo cada 30 segundos , porque se quema enseguida, cuando lo saco lo voy removiendo ,una vez desecho se añade el azúcar , se remueve hasta que este bien incorporado, añado la harina remuevo y por ultimo echo los huevos y sigo removiendo hasta que este bien mezclado. Lo echas al molde que lo he forrado con papel sulfurizado
En el horno lo tuve unos 40 minutos , lo tenéis que ir comprobando y cuando lo pinchéis no tiene que salir limpio del todo . El brownie tiene que quedar jugoso  por dentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x tu comentario