sábado, 11 de octubre de 2014


Esta semana es la ultima del curso de bizcochos de Aliter dulcia , han sido 4 semanas con mucho trabajo, pero ha valido la pena, he aprendido mucho y espero que salga muyyyyyy pronto el avanzado . Isabel guarda me una plaza!!!! y esto es una muestra de todo lo que he hecho, que hay mucho más porque soy muy corre prisas y más de uno lo he tenido que repetir.


También he tenido un cumple , y yo soy la encargada de la tarta , que me encanta por que me da la oportunidad de practicar,  normalmente las hago con fondant pero esta vez era un cumple solo de adultos así que pensé hacerla con alguna crema y alguna decoración bonita , lo que no esperaba es que fuera todo regular . lo primero no puedes hacer una receta que no hayas echo nunca y encima  no seguir las indicaciones. hice de guiness con chocolate y la crema de dentro era ganache con bayleis y la cobertura de crema de queso  . el ganache se    escurría y la crema de  queso no conseguía que
 se pegara a la tarta pero como no podía comprar mas ingredientes la arregle como pude , el exterior un poco feo pero estaba muy buena!!, la repetiré pero siguiendo todos los pasos.de todas maneras os pongo la receta original la he sacado de un blog que se llama galletilandia que le quedo preciosa . a pesar de todos mis problemas esta tarta  me encanto , así que gracias por la receta, y la foto de mi tarta y prometo seguir las indicaciones en futuras recetas!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x tu comentario