miércoles, 29 de octubre de 2014

TARTA DE MANZANA

Esta semana  me apetecía mucho una  tarta  de manzana  que nos hacia mi madre  cuando eramos pequeños , ella perdió la receta pero yo la había guardado , es de mis preferidas!!!
es muy sencilla . se ponen todos los ingredientes en la thermomix o en una batidora normal, se deja bien triturado .

Los ingredientes:

1kg de manzana
1vaso de azúcar
1vaso de harina
2 huevos


Mi madre pone esto en un molde engrasado con mantequilla y encima corta manzana a gajos muy finitos y cubre toda la masa. Al horno 1 hora mas o menos,se pincha con un palillo y tiene que salir limpio.
Yo le añado una capa de masa quebrada , queda mas consistente y me gusta mas el sabor . esta vez la
he echo con la thermomix , pero se puede hacer a mano o comprarla echa.
Esta semana he estado practicando con el curso que hice de macarons ,parece que mejora así que uno de estos días os enseño como va ,me veo repitiendo jijijij. Son muy dificiles pero lo conseguiré!!!
como voy enlazando un curso con otro no me ha dado  tiempo a practicar   y quería aprovechar estos días  que tenia libres así que pronto mis macdesastres
esta riquisima y super facil!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x tu comentario